El campo del comercio binario puede ser un lugar gratificante pero confuso; especialmente para principiantes. Entonces, veamos diez errores comunes que se cometen y las formas en que se pueden evitar.
Importante saber:
- El comercio binario es una inversión de alto riesgo
- Los principiantes e incluso los comerciantes profesionales cometen errores
- Puedes aprender de tus errores
- El mejor consejo es ser paciente y comenzar con pequeñas cantidades de dinero y escalarlas.
1. Negociar con emociones
Esto se menciona primero porque es un escollo común. Psicología del comercio de opciones binarias: Cuando la codicia o la ira superan a la lógica, se pueden incurrir en grandes pérdidas. Uno debe ser analítico y racional; Nunca permita que la emoción pura influya incluso en los intercambios más pequeños. Si está molesto o preocupado, es mejor evitar el comercio hasta que estos sentimientos desaparezcan.
(Advertencia de riesgo: su capital puede estar en riesgo)
2. Los productos básicos son el rey
Gracias a la volatilidad de los últimos tiempos, existe la idea errónea de que las materias primas (y los metales preciosos en particular) son una “cosa segura”. De hecho, lo que sube puede y bajará. Por lo tanto, se debe utilizar el mismo enfoque analítico y previsión al considerar cualquier posición de materias primas.
3. Una cartera limitada
Esto es en realidad en la misma línea que la última observación. Ya sea por falta de experiencia o comodidad, los comerciantes a menudo se centrarán principalmente en uno o dos sectores. Esto puede dejar cualquier cartera peligrosamente desequilibrada. Lo que es peor, debido a la naturaleza muy binaria de estas posiciones, se puede perder una gran cantidad de riqueza en un corto período de tiempo.
Por el contrario, una cartera debe diversificarse para superar cualquier volatilidad potencial en los mercados. Por lo tanto, se debe elegir una serie de sectores (materias primas, índices, acciones y divisas); una pérdida en un campo puede compensarse con una ganancia en otro. En términos más simples, es mucho más probable que una cartera diversificada produzca rendimientos tangibles.
(Advertencia de riesgo: su capital puede estar en riesgo)
4. Las operaciones de sesenta segundos generarán la mayor cantidad de dinero
Nuevamente, esta creencia es comúnmente el resultado de una comprensión inadecuada de las complejidades involucradas con comercio binario de 60 segundos. Esto también se debe al hecho de que ganar "dinero rápido" es con frecuencia una promesa de muchos sitios deficientes.
Si bien es cierto que el comercio a corto plazo puede resultar en un crecimiento del capital, también puede causar pérdidas netas en cuestión de segundos (un ejemplo perfecto podría ser una fluctuación repentina en el mercado Forex). La verdad del asunto es que la riqueza rara vez se acumula en minutos y si esto realmente ocurre, la suerte habría tenido una influencia considerable.. Por lo tanto, es mejor desarrollar un enfoque que involucre una pequeña cantidad de transacciones de 60 segundos junto con posiciones más predecibles.
5. Difundir la propia posición
Existe la idea de que la mejor manera de ganar una cantidad sustancial de dinero en el comercio binario es abrir varias cuentas en una gran cantidad de portales en línea (e incluso corredores físicos). De hecho, esto pronto conducirá a una situación confusa. Es probable que el comerciante no pueda seguir cada cuenta. Esto es aún más preocupante si se abren numerosas posiciones de vencimiento.
El mundo de las opciones binarias debe abordarse con cuidado y con cierta discreción. Por lo tanto, es mucho mejor elegir el mejor sitio y ceñirse a su plataforma; esto proporcionará la percepción y la claridad necesarias para seguir una posición.
6. Depósitos mínimos
Cada sitio requerirá una cierta cantidad de dinero para abrir una cuenta (normalmente unos pocos cientos de dólares o el equivalente). Al principio, es aconsejable colocar solo el mínimo. Existe la historia ocasional de un novato que coloca unos pocos miles de dólares en un sector específico y "gana a lo grande", pero esta es la excepción y no la regla. Este es también otro ejemplo de la codicia que influye en la toma de decisiones acertadas.. Por lo tanto, es mejor mantener bajos los depósitos iniciales hasta que se adquiera una mayor experiencia con el tiempo.
7. Cuidado con la bonificación
Debido a la creciente competencia entre los corredores, hay muchas ofertas de bonificación que pueden ser muy tentadoras. Estos pueden incluir depósitos equivalentes, asesoramiento gratuito de un profesional u otras comodidades envidiables. Si bien todo esto está muy bien, es probable que el sitio requiera un gran volumen de transacciones para obtener estos bonos. Esto puede ser imposible (o peligroso) para un comerciante novato. Es aconsejable leer detenidamente todos los términos y condiciones antes de optar por cualquier tentador un esquema de bonificación de corredores de opciones binarias.
8. Estar demasiado ansioso
Aunque es admirable querer saltar de inmediato al lucrativo mundo del comercio binario, la experiencia solo se adquiere a través de un conocimiento práctico de los diferentes sistemas de comercio. Uno debe aprender a usar un generador de opciones binarias.
Los niveles de pago deben entenderse claramente. Quizás lo más importante, los movimientos de los activos subyacentes (y las razones detrás de estas fluctuaciones) necesita ser apreciado. Por supuesto, esto llevará un poco de tiempo. No obstante, es un hecho que aquellos que abordan el comercio de opciones creyendo que se “harán ricos” desde el principio están gravemente equivocados.
9. Elección del primer sitio o corredor
Puede que no sea oro todo lo que reluce y lo mismo puede decirse de la multitud de plataformas de opciones binarias disponibles. Al igual que con cualquier compra, es aconsejable darse una vuelta mucho antes de elegir una plataforma en lugar de otra.. Afortunadamente, Internet ofrece una gran cantidad de sitios de revisión de terceros que proporcionarán calificaciones de los usuarios y análisis objetivos de los principales portales de comercio de opciones binarias.
(Advertencia de riesgo: su capital puede estar en riesgo)
10. El comercio gestionado siempre generará beneficios
Para aquellos que son nuevos en el juego, un sistema de comercio supervisado puede parecer atractivo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que incluso los asesores más profesionales incurrirán en pérdidas. Además, estos esquemas requieren depósitos y transacciones sustancialmente más altos. Estos profesionales pueden ser excelentes para dar consejos, pero siempre es mejor aprender los conceptos básicos del comercio de opciones binarias y comenzar a abrir posiciones una vez que uno se sienta cómodo. No hay "cosas seguras" en el mercado de opciones binarias.